22 dic 2012

Un regalo original



Hacer un regalo especial se puede convertir en una pesadilla cuando se busca algo realmente original. El problema pasa por todas las dudas que nos surgen sobre el lugar, el precio y lo más importante... ¿qué se puede encontrar actualmente que continúe sorprendiendo?

Parece tarea imposible, pero una solución es entrar en una de las pequeñas tiendas de antigüedades o arte que nos encontramos por el camino y apenas reparamos... Lo cierto es que en estos lugares o en las subastas podemos encontrar regalos a partir de 30 o 50 euros. Son precios perfectamente asequibles para un regalo tan diferente. Una vez que se entra seguramente encontrarás algo que cuadre con lo que inconscientemente buscabas, son objetos de todos los tamaños, precios, para hombres, mujeres o incluso niños, algo que tendrán para siempre y lo acompaña de una energía única.

Comprar arte es comprar algo extraordinario, es comprar una idea, un trozo de historia, algo eterno y único.

Cuando se tiene algo tan especial entre las manos no se puede evitar que la imaginación eche a volar, el artista o artesano que lo creó hace miles, cientos de años o la valorada y conceptual manufactura de un artista contemporáno, los antiguos dueños, las escenas familiares, navideñas, felices y experiencias que ha contemplado su material durante tantos largos años y ahora ha acabado en nuestras manos que lo sujetan con sumo cuidado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario